19 de agosto de 2012

Acto por el asesinato de Alan Stefano Tapia a manos del Grupo GEOF

El próximo lunes 20 de agosto se realizará un acto al cumplirse 6 meses del asesinato de Alan Stefano Tapia, un pibe de 19 años de Barrio Mitre, a manos del grupo GEOF de la Policía Federal.


Alan fue asesinado el pasado 15 de febrero en el marco de un allanamiento del GEOF en Barrio Mitre, Saavedra. Murió de un balazo en el abdomen, después de que lo retuvieran herido en el lugar durante 40 minutos. El autor del disparo fue el agente Rodrigo Valente.



Este acto se realiza en el marco de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, que viene desarrollándose en todo el país con el apoyo y la participación de personalidades de los derechos humanos, la cultura y la política, como Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Víctor Hugo Morales, Horacio Verbitsky, Eugenio Zaffaroni, Eduardo Anguita, Ricardo Forster, León Arslanian, el diputado nacional Leonardo Grosso¸ el titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Gastón Chillier; junto a familiares de víctimas de violencia institucional como Pablo Ferreyra, Gonzalo Bugatto y Raquel Witis.



El acto tendrá lugar el día lunes 20 de agosto a las 16 hs en la Plaza del Barrio Mitre ubicada en Correa y Washington.



¡Justicia por Alan! ¡Ni un pibe menos!




Notas de prensa sobre el asesinato de Alan Stefano Tapia:

0 compañeros opinaron: