10 de agosto de 2012

El día del niño se festeja en los barrios



El próximo domingo en la Patria se festejará el día del niño. En esta nueva Argentina fundada el 25 de mayo de 2003 por el compañero Néstor Kirchner ingresando a la Casa Rosada junto con sus convicciones y que la compañera Coraje, Cristina Fernández de Kirchner, a fuerza de medidas anticíclicas en plena crisis internacional, afianza día a día para que los niños, como sentencian las veinte verdades peronistas, sigan siendo los únicos privilegiados.


Y las medidas como la Asignación Universal por Hijo para aquellas familias que hoy siguen en la economía informal junto a las paritarias que año a año siguen en pie para las familias de la economía formal, más los dos millones de netbooks acotando la brecha digital son algunos de los hitos que han transformado a la Patria para siempre.

Por lo que falta en la Patria seguimos diciéndole a la compañera Coraje “Compañera cuente con nosotros para lo que falta”.

SABADO 11 DE AGOSTO:

En la Comuna 3: "La Fábrica de los Sueños" - Sánches de Bustamante 59 a partir de las 11hs.
En la Comuna 4: Centro Cultural "El Conventillo"- Q. Martín 2252 a partir de las 15hs.
En la Comuna 4: En la Villa 21 la esquina de Iriarte y Montesquieu  a partir de las 12hs.


DOMINGO 12 DE AGOSTO:

En la Comuna 1: Comedor "Islas Malvinas" - Defensa 337 a partir de las 15hs.
En la Comuna 3: Plazoleta "Dr. José María Velasco Ibarra" - México y Av. Jujuy (si llueve se realiza en Venezuela 2468) a partir de las 12hs.

DOMINGO 19 DE AGOSTO:

En la Comuna 1: En el ex-PADELAI junto con el Polideportivo  "Martina Cespedes" - San Juan entre Defensa y Balcarce a partir de las 14hs.





0 compañeros opinaron: